LOBOLOBA
PRINT & ILLUSTRATION STUDIO

En 2014 nació el estudio de ilustración y serigrafía LOBOLOBA a manos de un impresor y una artista gráfica. Empezaron en casa, haciendo todo aquello que les gustaba, probaron, experimentaron hasta encontrar su propia identidad, sin ninguna pretensión, solo explorando las posibilidades de la serigrafía y demás técnicas de impresión. Sus ilustraciones se basan en el negro, en la repetición de motivos y el trazo de la mano, consiguiendo un estilo propio de esta pareja. Hay una particularidad, el uso de la máquina de coser (con hilo rojo) para hacer tarjetas, sobres, libros.... su máxima siempre ha sido la experimentación.

Sus diseños los vemos aplicado en telas, tote bags, tea towels, papel, láminas, tarjetas, pósters, postalcards, etc.... y los magníficos libros, hechos 100% a mano, de poesías para el Festival Como Pedro Por Mi Casa. 

VER TODAS LAS ILUSTRACIONES




Lugar
Barcelona
ILUSTRACIONES
FOTOGRAFÍAS

Printed by hand

Serigrafía, stamping, offset, rotuladores, acrílico, acuarela.... ¡Todo está permitido! Y los papeles, cartoncillo, reciclados, de algodón, kraft.... ¡Geniales!

Libros

Libros de poemas hechos a mano, impresos, cosidos y encuadernados con diferentes técnicas dependiendo de su contenido. Expuestos y presentados en el Festival Como Pedro Por Mi Casa.
DESIGN RUSETA SÁ BARCELONA