Publicado el 2 comentarios

WHEN DID YOU LOSE THE VIRGINITY?

Watercolor on paper. 70 x 100 cm (1 ft 7 11/16” x 2 ft 3 9/16”)
Watercolor on paper. 70 x 100 cm (1 ft 7 11/16” x 2 ft 3 9/16”)
Watercolor on paper. 70 x 100 cm (1 ft 7 11/16” x 2 ft 3 9/16”)
Watercolor on paper. 70 x 100 cm (1 ft 7 11/16” x 2 ft 3 9/16”)

 

When did I lose the virginity? When I was 5 years old.
I’m not a sexual object, I know that, but even now, after 30 years since my first sexual experience, I feel guilty because I don’t know how to stop the abuse of my body. I don’t know how to say NO. I feel dirty because I’m beautiful and attractive and I feel like a whore when the men look at me. I see in their looks the person who raped me over and over during one year when I was 5 years old. My first love: a pedophile.

I just want overcome this feelings, because I’m not the problem, my body, my face, my sex are not the problem, the problem is that I give my power to these men that the only they want is easy sex. But I’m not easy, I need love me beyond the abuse and stop it, stop it, stop it. How?

¿CUÁNDO PERDISTE LA VIRGINIDAD?

Siento que estoy fallando a alguien, traicionando a todo lo conocido. ¿Qué recompensa está detrás de la fidelidad a una infancia vandalizada? A unos padres ausentes. A una familia cómplice de un violador. A la fidelidad a un hombre que me hizo especial, que me enseñó a amar y a chuparle la polla, a un hombre que me destruyó completamente, que me rasgó profundamente y me convirtió en un juguete sexual incapaz de querer a mi cuerpo más allá de un objeto sexual para cualquier hombre, y no sé cómo cambiar eso. No me quiero más allá de un cuerpo perfecto capaz de suscitar deseos en los hombres, intentando encontrar el amor en la pornografía, cualquier desviación sexual es más segura que una normalización del amor en una niña sin alternativas.

Solo quiero relacionarme con mi cuerpo de forma sana, sin sentirme sucia solo por ser guapa o atractiva, sin sentirme objeto sexual, porque lo perverso no está en mi, sino en las mentes que me miran. Pero lo que veo en su mirada es el deseo de un pedófilo que me torturaba cada día, ¿cuándo perdiste la virginidad? a los 5 años.

Y ¿cómo lo hago? ¿Cómo aprendo a quererme, a verme de otra manera? A poder ser mi cuerpo sin perversiones heredadas, ese programa sexual vandalizado que lo envenena todo, desde el sexo hasta el amor. ¿Cómo?

2 comentarios en “WHEN DID YOU LOSE THE VIRGINITY?

  1. No dejes que tu mente piense lo que quiera! Hay que luchar contra los malos pensamientos a cada momento. No permitir que invadan nuestro verdadero ser, lo que nosotros sabemos que somos. Pegarles bien fuerte en la cara con buenos pensamientos, verdaderos y previamente preparados como es una buena defensa por una causa de alto valor que realmente nos representa y es nosotros, los que SI somos! Abriendo puertas iluminadas que nos ayudan desarrollar, crecer bien y encontrar nuestra forma de ser y estar entre todos, buenos, malos y malísimos. Aprender a reconocer y enfrentar con buena onda y la frente bien parriba!

    1. A veces nos damos cuenta de todos esos pensamientos o ideas enquistadas en lo más profundo, que por automatismo no nos cuestionamos y nos hacen funcionar siguiendo patrones y pautas que muchas veces juegan en nuestra contra. En el momento en el que me planteo preguntas, a veces duras y crueles, es cuando todo en mi se programa para cambiar esa conducta, entendiendo lo que me sucede, expresándolo con la pintura y las palabras y trabajando para sanar las heridas y así al fin encontrar una nueva manera de vivir y ser. Al final todo este proceso acaba con que me siento más segura, más valiente y poderosa y más Yo que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *